Información Adicional

Lev Vygotsky
El presente blog tiene como propósito dar a conocer las ideas del teórico ruso Lev Vygotsky quien diera una gran cantidad de aportes acerca del modo en el que se da el desarrollo cognoscitivo en los seres humanos, visto desde una perspectiva sociocultural, muy distinta a los puntos de vista de otros estudiosos en relación al tema. 

Lev Vygotsky era un teórico que debió comprender bien el desarrollo del ser humano, sus trabajos influyeron mucho  para que otros autores se inspiraran y pudiesen tomar como referencia sus trabajos.

La bibliografía nos menciona acerca de los trabajos de Vygotsky algunos conceptos principales como son: las funciones mentales, habilidades psicológicas, la zona de desarrollo proximal entre otros aspectos. Y por otra parte se tratan temas como: del desarrollo cognoscitivo del hombre y lo importante que resulta la cultura y la interrelación personal dentro de la una sociedad para la aprensión de nuevos conocimientos.

Pero si quieres conocer realmente de que tratan estos temas en los cuales Vygotsky se enfoco en sus trabajos te recomiendo que visites la siguiente pagina de Internet, espero la información sea de ayuda.

Página De Vygotsky


Buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario